Este Viernes 1° de Marzo referentes de la Unión de Trabajadores y Trabajadoras de la Economía Popular, la UTEP, se reunieron con el Arzobispo de La Plata Gabriel Mestre.

En dicha reunión, además de intercambiar distintas miradas sobre la realidad actual del País y de la Región, se acordó en trabajar una agenda en común con el objetivo de abordar distintas problemáticas que existen en los barrios populares, especialmente la Emergencia Alimentaria, que se ha profundizado luego de la decisión del Gobierno Nacional de anular la asistencia de mercadería a comedores y merenderos comunitarios.