El jefe de la bancada de Diputados Nacionales FPV-PJ, participó este lunes junto a otros legisladores de esa bancada, del debate público “La Argentina pos Macri”, organizado por La Corriente Nacional de la Militancia y El Manifiesto Argentino.

Junto a los diputados, Daniel Filmus y Cristina Álvarez Rodríguez, la economista Mercedes Marcó del Pont y el pensador Mempo Giardinelli, Rossi aseguró al referirse a la discusión sobre los tarifazos que se está desarrollando por estos días en el Congreso Nacional,  “Seguiremos dando la batalla para defender el bolsillo de los trabajadores argentinos”,

Asimismo,  el dirigente apuntó “Mauricio Macri extorsiona y amenaza a los argentinos, busca hacerle creer a cada trabajador que la responsabilidad de los altos costos de las tarifas es culpa de ellos”, al analizar el discurso grabado desde Vaca Muerta que emitió presidencia esta tarde, al tiempo que apuntó “con mentiras CAMBIEMOS busca correr al Estado en la regulación de las tarifas mediante la quita de todo subsidio y cargando así la pesada mochila a los usuarios”.

“El cuadro tarifario que sostiene el Gobierno Nacional no tiene en cuenta la escala humana, hay desesperación en las familias, los comercios y las industrias porque no pueden pagar las boletas que les llegan”, explicó el Diputado Nacional.

También, Rossi enfatizó que ante la indignación de la mayor parte del pueblo argentino  “desde la oposición tenemos que asumir una nueva responsabilidad, no alcanza con ser críticos sino que también debemos construir un nuevo sueño, una nueva esperanza, una nueva utopía para el pueblo”.

(InfoGEI)