La CTA de los Trabajadores, la CTA Autónoma, el referente de Camioneros, Pablo Moyano, y organizaciones de defensa del consumidor anunciaron medidas en rechazo al aumento de tarifas de servicios públicos, que incluyen un “Ruidazo” para el próximo miércoles y una marcha al Obelisco al día siguiente.
Así lo indicaron los representantes de esas organizaciones gremiales en una conferencia de prensa que compartieron en el Hotel Bauen del centro porteño, donde oficializaron estas nuevas medidas que fueron consideradas como la continuación de la movilización del 21 de febrero en la que confluyeron las expresiones sindicales más opositoras al macrismo.
“Nuestra convocatoria intenta unificar y sintetizar esto en dos acciones: un ‘Ruidazo’ en contra del tarifazo el día 18 de abril en los distintos barrios de la Capital, del Conurbano y en muchas provincias que se van a sumar.
El 19, la Marcha de las Velas, como símbolo de esas velas que tienen que encender en muchas casas donde en este momento la cuentas de luz no se pueden pagar”, anunció el secretario general de la CTA de los Trabajadores, Hugo Yasky.

