Tal cual se definió en la reunión de delegadas y delegados generales de la Ciudad de Buenos Aires, realizamos asambleas y ruidazos en los sectores con la consigna “El 12% no alcanza”.
La actividad es previa a la medida de fuerza que llevaremos a cabo en los próximos días junto a Sindicatos de la Ciudad, movimientos sociales, organizaciones políticas y de derechos humanos, entre ellas UTE, Subte, SITRAJU, Camioneros y la CTEP.
El Gobierno de Horacio Rodríguez Larreta nuevamente quiere hacer oídos sordos a los legítimos reclamos. Desde ATE Capital no nos vamos a cansar de decir cómo la inflación afecta cotidianamente el poder adquisitivo y cómo el salario se licua mes a mes. Es por eso, que en cada lugar de trabajo vamos a luchar por paritarias libres y sin techo; contra los tarifazos, los despidos y el desmantelamiento del Estado; y para exigir trabajo para todos y todas.

