La Municipalidad de Berisso largó una caminata 2K para los adultos mayores de la ciudad, con el objetivo de concientizar, disfrutar y recorrer las calles de la ciudad.
«Súmate y ayuda a mejorar tu calidad de vida», informó la Municipalidad y aclaró que el evento será el 22 de abril a las 9 de la mañana en Puente 3 de Abril en Avenida Montevideo y Génova.

