«Se garantizó con éxito la conectividad del Municipio», afirmó el director de Sistemas Gastón Galimsky, quien aclaró que la relación contractual con la firma Tecnología Work Out que proveía el servicio, finalizó el 31 de diciembre de 2017 y que hubo una prórroga que se extendió hasta las 24:00 horas del 28 de febrero de este año.
El director de Sistemas indicó que dicha empresa notificó la finalización del contrato y el Ejecutivo Municipal decidió no continuar con la relación contractual. «Ante esta situación a partir de este jueves 1 de marzo se garantizó exitosamente la conectividad del Municipio en todas sus dependencias con la cobertura técnica de la empresa WISP».
El director de Sistemas indicó que dicha empresa notificó la finalización del contrato y el Ejecutivo Municipal decidió no continuar con la relación contractual. «Ante esta situación a partir de este jueves 1 de marzo se garantizó exitosamente la conectividad del Municipio en todas sus dependencias con la cobertura técnica de la empresa WISP».
Fuente: P. Berisso

