Mañana a las 10 h se realizará el foro en defensa de la educación pública, como antesala de la reunión paritaria docente con funcionarios provinciales. La actividad se llevará a cabo en la sede del Anexo de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires (calle 53 nº 671 entre 8 y 9).
La iniciativa surge desde el bloque de Unidad Ciudadana – FpV – PJ con el fin de problematizar los cierres de escuelas y grados en diferentes localidades bonaerenses. Participarán de la jornada representantes de la comunidad educativa y diputadas y diputados que analizarán medidas conjuntas para el inicio de las sesiones legislativas.
Fuente: Anexo de la Cámara de Diputados bonaerense

