La ciudad de La Plata cuenta con algunas de las mejores cafeterías de la región y el Sábado 18 se decidió celebrar la cultura del café con un concurso local. Esta competencia es organizada por el barista Sebastian Biglieri y tiene como sede al Café La Bastilla (15 y 40)
La competición fue una oportunidad perfecta para que los aficionados al café se reúnan y muestren sus habilidades para preparar, tostar y degustar el mejor café de la ciudad. Los jueces evaluaron cada cafetería en función del sabor, la presentación y la experiencia en general.
En este concurso local no se trata sólo de ganar, sino también de celebrar el arte y la elaboración del café. Es una oportunidad para que los amantes del café se reúnan y compartan un día degustando y probando las distintas variedades de bebidas.

