El viernes pasado, el equipo de vacunación perteneciente al CAPS Nº 35 de la Secretaría de Salud Municipal, llevó adelante una nueva Jornada de Vacunación en la Isla Paulino, en este caso para aplicar vacunas contra Covid 19.
Durante la jornada, además se completaron esquemas y se aplicaron dosis de refuerzo.
La Directora de Planificación y Epidemiología, Dra. Maria Eugenia Faiad, estuvo participando de las actividades y dando respuesta a las consultas e inquietudes de los y las habitantes del lugar.

