En el marco del evento de fin de año, organizado por la Cámara de Comercio local, con la colaboración del Municipio el proximo sábado, a partir de las 18 hs, en el Playón Municipal.
«Te esperamos para disfrutar de espectáculos artísticos, puestos gastronómicos y cerveceros, del gran sorteo y de muchas sorpresas más», contaron desde la comuna.

