La fiesta retro de Berisso realizada en el salón Cedro Azul “Berisso Fiesta Retro 30 años” continua creciendo y quien organiza, Roberto Scafati contó que creció tanto que llego a otros lugares como Magdalena, San Miguel del Monte y General Belgrano.

“El público es exclusivamente mayores de 30 años sin excepción y especialmente aquellos que tuvieron la oportunidad de bailar en la década del 80,90 y 2000”, detallo. Por otro lado Roberto comentó sobre el surgimiento de esta propuesta y dijo que la idea fue en pandemia y que surgió de un programa virtual que realizo German Langone el cual fue invitado a pasar música y en ese momento nació la idea de realizar una fiesta después del covid..

Por ultimo se refirió a la continuidad de la fiesta y señalo: “Las expectativas son seguir manteniendo el excelente ambiente que se conformo y seguir brindándole cada 50 a 60 una noche de recuerdos a todas las personas mayores de 30 años para que puedan divertirse , encontrarse con amigas, amigos y disfrutar de los diferentes shows”