La Municipalidad invitó el día de ayer a la última jornada del Mercado de la Ribera, que reabrió sus puertas con los protocolos correspondientes.
Durante todo el fin de semana, cientos de vecinos dijeron presentes y adquirieron los productos del Mercado. «Pudieron disfrutar de nuestros productores locales y bandas musicales en vivo», resaltó la comuna.

