En medio de una alegría de encontrarse preparando nuevo material para este año , regresan a los escenarios platenses este sábado 13 de Mayo se presentan en Los Lobos (Av 13 e/527 y 528) a las 21 hs . Además estarán tocando Tinta Bruja y Divan Grille.
Camino del Rey es una banda de pop/Rock oriundo de la ciudad, que desde 2009 llevan este proyecto , en el cual forman parte Matias Harrison(Voz y guitarra), Lucas Lobos(bajo), Iñaki Biscay Alberti(guitarra), Maximiliano Mostajo(batería ) y Lucas Vigo(guitarra).

¿Cómo se encuentran como banda después de tantos años con la música?
Nos encontramos en un proceso de superación en los diferentes aspectos como lo es producción musical, grupo de trabajo y tenemos claro que somos un grupo de amigos , eso se nota en la funcionalidad de la banda, buscamos métodos de trabajo que se superadores en busca que nuestra música sea nueva, moderna, actual que tenga la llegada hacia un público colegas, lugares e ir mostrando a medida que pasan los años lo que somos en camino rey en cada presentación . Y aprendiendo nuevas experiencias que nos enriquecen.
¿Cómo arrancaron este 2023 y que tienen planificado a la espera de otras presentaciones después de esta fecha?
Este año lo arrancamos con la planificación de tener tres fechas como máximo en la ciudad , luego en Bs As y fuera el año pasado estuvimos por Canuelas.
Actualmente nos encontramos antes que llegue mitad de año por lanzar cuatro temas nuevos que lo fuimos produciendo el año pasado. La idea es terminar estos temas y terminar con la masterización y después largalos como un EP.
¿Qué expectativas tienen para esta fecha del sábado en los lobos?
Lo que queremos es ir mostrando el progreso en cada fecha, sino también la evolución sonora que tiene la banda. Ya venimos mostrando algunos de los temas y la recepción es buena y se va poder escuchar cómo están grabados con pistas y demás cosas sonoras nuevas . Estamos contentos y con muchas ganas de volver a tocar.

