En la tarde de hoy en el Ministerio de Economía provincial se llevó adelante otra reunión entre los sindicatos docentes y representantes de la Provincia de Buenos Aires para tratar de acordar lo que será el aumento correspondiente a los maestros en el 2018.
Propuesta Salarial del 21/03/18.
15% en 3 cuotas de enero, mayo y septiembre.
Cláusula de revisión.
Plus por Presentismo.
Plus por Capacitación de $3.000 anuales, al docente que demuestre cursar 148 hs anuales, de las capacitaciones que dicta la DGCyE.
oferta que desde los gremios rechazaron advirtiendo que solo se llegará a un acuerdo entre las partes siempre y cuando se planteé una cláusula gatillo, el Ejecutivo Provincial pactó una nueva reunión para dentro de 30 días.

