Gracias a gestiones que se realizaron desde el Municipio, las secretarías de Seguridad de la Nación, Mercedes La Gioiosa y de Articulación Federal, Silvia La Ruffa, entregaron un subsidio de 10 millones de pesos a los Bomberos Voluntarios.

Desde el Ministerio de Seguridad de la provincia destacan que administran el fondo del subsidio nacional ley nº 25.054, y con esta causa enfatizan en el compromizo con el fortalecimiento del Sistema Nacional de Bomberas y Bomberos Voluntarios a través de la actualización permanente en la gestión administrativa y promoción de la seguridad para la prevención de accidentes en el ámbito bomberil.

El subsidio será destinado a la adquisición de equipamiento de lucha contra incendio, protección respiratoria y rescate de acuerdo a un proyecto presentado por la Institución.

Se agradeció a Mercedes y Silvia por el compromiso permanente con nuestra ciudad y por el apoyo y acompañamiento a nuestros Bomberos Voluntarios.