El pasado domingo 13 se realizó, en la ciudad de Lomas de Zamora, el 2° Selectivo Clasificatorio para el MUNDIAL DE NETHERLANDS (Países Bajos) que tendrá lugar este año durante el mes de Julio-Agosto.
En esta oportunidad, Berisso tuvo 10 representantes, quienes obtuvieron importantes resultados con muchísimas chances de obtener una plaza en dicho evento.


Los competidores berissenses lograron estar en 6 finales y 2 de ellas transmitidas y televisadas por DeporTV.


Los representantes locales  fueron Lautaro Flamini, Jessica Dublese, Máximo Rottermund, Abril Bottones, Sebastián Leiva, Nicolás Roldán, Luz Leyes, Santino Coronel, Lautaro Coronel, Malena Galeano.
El 3º Selectivo se estará realizando el próximo 10 de abril, en el cual se definirá cual será  el equipo que represente a Berisso, en Holanda.