GACETILLA DE PRENSA DE UPCN

Desde UPCN repudiamos rotundamente y nos sentimos agraviados de la decisión que por estas horas tomara la FEMEBA.

Es muy difícil comprender como está FEMEBA tan activa en en uso de una autoconferida, que hoy tiene a mas de DOS MILLONES de compañeros, rehenes de una situación contractual ajena a ellos, utilizándolos de manera coactiva para lograr sus propósitos en relación a la obra social y que reclama por «sus derechos».

Es la misma que durante años miró para un costado, cuando se trataba del derecho de sus afiliados e hizo caso omiso ante los flagrantes cobros indebidos que realizaban y realizan los médicos federados, que por otra parte y a esta altura son de publico y notorio conocimiento………….

PRENSA UPCN