En medio del prolongado corte de luz que afecta a los barrios Villa Argüello y Villa Nueva, vecinos alertaron que los operarios de EDELAP, presentes en la zona de 134 y 10, podrían retirarse si no llega más gente al lugar.
Según indicaron los residentes, los trabajadores de la empresa distribuidora estarían aguardando la llegada de nuevos transformadores para poder avanzar con la reparación definitiva. Sin embargo, manifestaron preocupación porque “si no hay vecinos presentes, se van”.
El pedido a la comunidad es claro: convocan a más personas a acercarse para visibilizar la gravedad de la situación y garantizar que las tareas no se suspendan. Este miércoles se cumplieron cinco días consecutivos sin suministro eléctrico, con consecuencias directas en la calidad de vida de cientos de familias.

