Luego dell segundo día de paro, se espera que la Provincia convoque antes del viernes a los gremios para reanudar la negociación paritaria.

Con el objetivo de romper el techo salarial del 15%, los docentes están a la espera de una nueva convocatoria. En ese sentido, el ministro de Economía Hernán Lacunza reconoció que no están tan lejos de un acuerdo, aunque señaló que el Estado provincial no puede mejorar más la propuesta porque tendría que endeudarse o subir impuestos.

Según trascendió, la gobernadora Vidal tiene decidido convocar a los docentes antes de que finalice esta semana. Aunque todavía se desconoce si mejorarán la oferta o no. (InfoGEI)