VOTAN RESOLUCIÓN PARA QUE EDELAP DEVUELVA PARTE DEL IMPORTE ABONADO POR LOS DAMINIFICADOS POR LOS CORTES DE ENERGÌA ELECTRICA
Los concejales platenses votaron en la ùtima sesiòn ordinaria, en favor de una resolución para que los vecinos que resultaron afectados por el corte de energía electrica, reciban un resarcimiento económico por parte de la empresa EDELAP.
Related Posts
Sectores del peronismo local realizaron actividades en Berisso bajo la consigna “Liberar a Cristina para liberar la Patria”
Distintas agrupaciones políticas de Berisso llevaron adelante durante la última semana…
32 familias de Berisso avanzaron con la firma de escrituras y el acceso a la propiedad de sus viviendas
El Municipio de Berisso llevó adelante un nuevo acto de Firma…

