La Dirección de Deportes en conjunto con la Secretaría de Salud de la Municipalidad de Berisso, anuncian que el próximo martes 3 de abril comenzarán las clases libres y gratuitas de la Escuela Municipal de Actividad Física en Salud y Enfermedad.

Dicho programa ofrece con profesores especializados en el área, actividad física a personas con diferentes afecciones “no transmisibles” como diabetes (tipo 1 y tipo 2), hipertensión, obesidad, dislipemias (colesterol y triglicéridos altos) y sedentarismo; como así también, se planifican para este año varias clínicas con doctores y nutricionistas.
En este sentido, las clases se dictarán en el Centro de Residentes Santiagueños los martes y jueves a las 13:30 horas y en el Gimnasio Municipal del Juan B Justo, los martes y jueves a partir de las 15:15 horas.