la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana, inició la convocatoria formal de instituciones para conformar el Foro Vecinal de Seguridad correspondiente al ámbito de la Comisaría Primera.
El encuentro se llevará a cabo el próximo miércoles 4 de abril a las 19:00 horas en las instalaciones del Club Almafuerte de calle 8 y 156 Norte, tal como lo indicó el subsecretario de Seguridad Ciudadana Hugo Dagorret, «ya comenzamos con el envío de las invitaciones para las entidades que están dentro de la jurisdicción de la Comisaría Primera, que contiene a más de 40 mil habitantes».
Se trata de la jurisdicción con más vecinos comprendidos, «involucra a más de cien entidades y las invitaciones las hicimos a través del padrón que tiene la Coordinación de Entidades de Bien Público», precisó
Fuente: P. Berisso

