Así lo denunciaron en conferencia de prensa los sindicatos del Frente de Unidad Docente. denunció hoy una serie de problemáticas en la educación bonaerense. Una de ellas es la falta de vacantes en jardines de infantes, que dejó a más de 82 mil chicos afuera del inicio de clases.

Desde Suteba, uno de los sindicatos del FUD, denunciaron que la Dirección General de Cultura y Educación bonaerense «amontona a los chicos en las escuelas» porque «no hay aulas en los jardines». «No hay lugar y miles de niños se quedaron afuera», dijo la secretaria gremial María Laura Torre. Asimismo, denunció que hay escuelas con aulas «superpobladas» en el Conurbano, mientras que en otros establecimientos educativos «no hay sillas ni bancos».