Los consejeros escolares pertenecientes al bloque de unidad Ciudadana, Gonzalo Palomino y Gabriela Bernardo, presentaron en el día de ayer una nota ante las autoridades municipales, exigiendo se cumpla las medidas de seguridad comprometidas por el municipio en el acta del mes de Junio 2017 con referencia a la Escuela Agraria de Berisso.

La Escuela Agraria viendo siendo sometida en los últimos tiempos a innumerables robos por falta de seguridad, sin que puedan ser resueltos por las autoridades locales, en un edifico que esta terminado y no se ha podido poner en funcionamiento aun. los consejeros mencionados solicitan que se tomen las medidas necesarias para brindar la seguridad externa del edificio en forma eficiente.