El periodista de 73 años estaba internado desde el sábado por una neumonía bilateral por coronavirus.

En los últimos días de la semana pasada, el conductor había sido vacunado, el viernes comenzó con síintomas y el viernes debió ser hospitalizado en la clínica LOS ARCOS. La noticia del fallecimiento de Mauro Viale a sus 73 años conmovió en Argentina y las personas, todavía sorprendidas, dejaron sus mensajes de asombro y condolencias para la familia del periodista.
El útimo jueves, Viale se había aplicado la vacuna contra el coronavirus, con motivo de poseer síntomas compatibles con el COVID-19, fue internado en observación en el Sanatorio Los Arcos, donde su cuadro se complicó por una neumonía bilateral.
Alrededor de 24 horas después, se dio a conocer su fallecimiento a causa de un paro cardíaco.
Rápidamente los sentimientos ante la noticia se volcaron en las redes sociales, donde desde el presidente de la Nación, Alberto Fernández, y el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, entre otras personas importantes, dejaron afectuosos saludos para sus seres queridos

