En el mes de la Mujer, desde el Colegio de la Abogacía de La Plata, se realizarán diferentes actividades que contarán con la participación de referentes femeninas de cada área.
El Martes 7, a las 10 horas, comenzará con la presencia y el homenaje a la Presidenta de la Asociación de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto.
A las 18 horas, continuará con el Acto homenaje: Primeras abogadas de la Argentina.
El Miércoles 8, a las 10 horas – jornada de Perspectiva de Género, Niñez y Adolescencia en el Proceso Penal.
A las 15 horas Conversatorio Abogadas Jóvenes y Nóveles en dialogo.
A las 18:30 horas – Muestra plástica «Aromas de mujer».
Y culminará el Viernes 10 de marzo, a las 18 horas, con el Conversatorio: «La Fuerza que te motiva», historias dem ujeres protagonistas.

