Guillermo «Nano» Cara mantuvo una reunión con los trabajadores del reciclado, más conocidos por «los carreros» para saber de sus realidades y construir así redes para modificar sus condiciones laborales y así mejorar sus vidas.

Esta reunión forma parte del proceso «movilizando la esperanza» que el joven dirigente platense lleva adelante hace años, pero que ahora es en clave de candidato a la Intendencia de La Plata
En argentina se estima que son 200 mil las personas que viven de la basura. Solo en el área metropolitana de Buenos Aires (AMBA) alcanzan los 30 mil, que recuperan al menos diez mil toneladas diarias de residuos. Se calcula que en La Plata, Berisso y Ensenada son más de 2 mil las familias que viven del reciclaje.

La reunión se dio lugar en el barrio histórico de la ciudad, Tolosa delegación fundada en 1871. Allí Cara no dejo pasar la oportunidad de decirles que la reelección del gobernador es de suma importancia no solo para estos trabajadores informales sino para toda la población bonaerense «es fundamental que Axel (Kicillof) siga marcando los destinos de nuestra provincia. Buenos Aires está resurgiendo después de cuatro años de pandemia amarilla y a pesar del covid, por eso la continuidad del proyecto que lleva adelante el Gobernador es impostergable. Estamos trabajando mucho para que el compañero Axel siga trazando los destinos de tortas y todos los bonaerenses» afirmó Cara.