En el marco de los 36 años de la Gesta de Malvinas, la Municipalidad de Berisso brindará homenaje a los Veteranos y Caídos de la Guerra ocurrida en el año 1982.
Por tal motivo, el lunes 2 de abril a las 9:30 horas, junto al Rotary Club, se llevará a cabo un acto en el Monumento Homenaje a los ex combatientes caídos en la guerra, ubicado en Avenida Montevideo y calle 11.
Seguidamente, a las 11:00 horas se recordará junto al CEVECIM (Centro el Veterano Ex-Combatiente Islas Malvinas) a los Héroes en el Mural construido en su memoria, ubicado en Av. Montevideo y 4.
Asimismo, el martes 3 de abril a las 15:00 horas, se realizará el acto oficial en la E.E.S N° 9 «Juan Berisso», ubicada en calle 164 entre 26 y 27.
Actos conmemorativos en el marco de los 36 años de la Gesta de Malvinas
Related Posts
El Municipio de Berisso y SUPEH firmaron un convenio para impulsar el empleo en la ciudad
La Municipalidad de Berisso suscribió un convenio de cooperación con el…
Berisso entregó herramientas e insumos para fortalecer emprendimientos de la economía popular
La Municipalidad de Berisso llevó adelante una nueva entrega de maquinarias…

