Tras la abrupta salida de Ginés González García del Ministerio de Salud, comienzan a barajarse los nombres de los posibles titulares de la cartera de Salud. Los principales son Daniel Gollán, actual ministro de salud bonaerense, y Carla Vizotti, viceministra de la cartera nacional.

Recordemos que el propio Verbitsky admitió en declaraciones radiales este viernes que se vacunó contra el COVID-19 luego de una gestión personal que hizo él mismo con el ministro de Salud de la Nación, Ginés González García.

«Me puse a averiguar dónde hacerlo. Llamé a mi viejo amigo Ginés González García, a quien conozco hace muchos años, que me dijo que tenía que ir al Hospital Posadas, en el partido de Morón», relató el periodista oficialista.

«Cuando estaba por ir recibí un mensaje del secretario de Ginés, que me dijo que iba a venir un equipo de vacunadores del Posadas al Ministerio, y que fuera allí a darme la vacuna. Bueno, fui al Ministerio, estaba el equipo de vacunación allí», detalló el beneficiado.

«Los trabajadores me expresaron que estaban contentos porque Ginés repuso a todos a los que Macri había echado. Y me entero ahí que también iba a vacunarse el número 2 de Clarín, José Antonio Aranda, que también había averiguado en el Ministerio, pero que planteó que no quería la vacuna rusa sino la inglesa; él quiere la vacuna de Oxford AstraZeneca, así que va a ir el lunes. Pero, bueno, me imaginaba el posible encuentro con José Antonio Aranda, ja ja ja… No nos cruzamos, pero hubiera sido gracioso», concluyó Verbitsky.