Así lo definió el grupo de militantes de la Agrupación La Nueva y fue anunciado por Ramón Garaza en el programa Supeh y su Región que se emite por la 96.3 ciudades.
La presentación formal de su candidatura a Intendente en el 2019 se realizará la próxima semana en la sede del Partido Justicialista de Berisso cuando además se haga el relanzamiento de “La Nueva” donde Paulenko pasará formalmente a presidir la Agrupación, ocupando el espacio que dejará Ramón Garaza debido a su función mayor como Presidente del PJ local.
El actual concejal del bloque PJ – Unidad Ciudadana además es integrante de la Comisión Directiva del Sindicato Supeh Ensenada en la función de Secretario de Prensa y Propaganda y Secretario General de la Juventud Sindical petrolera.
Ramón Garaza por su parte, dejará la conducción de su espacio creado hace ya 20 años tras imponerse en las elecciones partidarias celebradas el 17 de Diciembre pasado llevándolo a tener nuevas responsabilidades y funciones de cara a las elecciones que definirían ni más ni menos que Presidente, Gobernador e Intendente en el país.
fuente: FM 96.3 ciudades

