En el programa » del otro Lado» el concejal Alejandro Paulenko se refirió a la falta de gestión del gobierno local.
“El intendente manifiesta que la ciudad está bien plantada, y que se ha avanzado en muchísimas obras y no es real. Ayer estuve en el cementerio de Berisso, y me encontré con un total abandono, con una total falta de gestión (…) ves estás cosas y recordás que dijo el Intendente el día martes, entonces uno siente que te está mintiendo todo el tiempo, encima en un tono muy exacerbado, gritando, muy alterado, acusando a todo el mundo, rasgándose las vestiduras de la transparencia cuando acá de transparente no hay nada.”
“Si no hay nada que esconder, cual es el problema en que nosotros ingresemos al COM para ver cómo están las cámaras y los botones antipánicos. O sencillamente, se sienta con nosotros y nos explica la situación hoy el servicio no está funcionando, pero que le dejen de mentir a la gente.”
“Ante la falta de obras en Berisso, se tienen que apropiar de cuestiones que no son de ellos, corresponde que ellos le exijan a las empresas que funcionen como tienen que funcionar sino entrar en contradicción con su línea nacional.”
“El mejor alumno de Macri es Nedela, más allá de que sea radical”.
«Nosotros no solamente vamos a marcar lo que está mal, sino que vamos a trabajar presentando cosas para mejorar Berisso”.
“No tienen prioridades con la plata. Atrás nuestro tenemos una problemática por una línea provincial en donde los compañeros de la hilandería están en riesgo sus puestos de trabajo, y eso lo vamos a marcar”.

