Esta noche Villa San Carlos hizo oficial la salida del mediocampista, Alexis Alegre, para la próxima temporada. El jugador decidió no renovar su vínculo con la institución berissense.

Alegre llegó para la temporada 2018/19 en la que pudo lograr el ascenso a la Primera B Metropolitana.

Esta salida se suma a las partidas de Bautista Biffi, Agustín Celentano, Tomás Romero, Manuel Scaglia y a los arqueros Gianfranco Cao y Juan Ignacio Cautela.