Los gremios que integran el Frente de Unidad Docente llevarán a cabo hoy y mañana asambleas para definir acciones ante la falta de respuestas de la gestión de María Eugenia Vidal.

En el último encuentro que  tuvo lugar la semana pasada, Vidal ofreció un aumento del 15 por ciento sin cláusula gatillo, un plus de 6000 pesos por presentismo y una cláusula de revisión salarial en septiembre. Los sindicatos reclaman una suba superior al 20 y la cláusula de actualización automática por inflación.

Ante esta situación Los gremios que integran el Frente de Unidad Docente expresaron:«En unidad y fortaleza, consensuando desde cada territorio, decidimos democráticamente nuestro plan de acción en Defensa de la Escuela Pública ante la falta de responsabilidad por parte del Gobierno Provincial»