La inversión permitirá modernizar y adecuar el sistema de producción con el que se desarrolla la Industria Naval.
Con la presencia del Secretario Nacional de Industria, Economía del Conocimiento y Gestión Comercial Externa, Ariel Schale, se firmo un convenio por 40 millones de pesos para el desarrollo productivo del Astillero Río Santiago.
Esta inversión permitirá modernizar y adecuar el sistema de producción con el que se desarrolla la Industria Naval. «La Argentina enfrenta dos grandes flagelos, la pobreza y la desocupación, y el primer punto para su resolución es reactivar la industria» afirmó Schale.
De la firma del convenio participaron los intendentes de Berisso Fabián Cagliardi, de Ensenada Mario Secco, el Presidente de la empresa Ariel Basteiro, Julieta Loustau, Secretaria de Industria; Mercedes La Gioiosa, Directora de Desarrollo Regional; Julian Hecker, Director de Compre Argentino; Susana Gonzalez, Diputada Provincial; Pancho Banegas, Secretario General de Ate; concejales de Ensenada y Berisso.


