Los usuarios del servicio de agua potable que presta la compañía del estado nacional AYSA en 25 distritos del Conurbano pagarán desde hoy sus facturas con un aumento de tarifas del 26%, mientras que para los de la mayor parte del interior y La Plata el mes de mayo será el primer mes en que se aplique de forma completa el incremento del 40% habilitado por el Ejecutivo provincial.

Según confirmó la empresa, el 1°de mayo es la fecha de aplicación del único incremento tarifario por el servicio de agua potable y saneamiento que recibirán los vecinos de sus 25 distritos del Conurbano,