El Intendente Fabián Cagliardi, se reunió con el subsecretario de Recursos Hídricos de la provincia de Buenos Aires, Néstor Álvarez y el secretario municipal de Obras Públicas, Ricardo Dittler, para dialogar sobre las distintas acciones que se llevarán a cabo en la ciudad.
Se expuso la situación hidráulica, hídrica, cloacal y de infraestructura de la ciudad, y la voluntad de la provincia de Buenos Aires de finalizar las obras paralizadas de Nación.
Participaron también del encuentro, el director provincial de Hidráulica, Flavio Seiano; el director Ejecutivo de la Dirección Provincial de Agua y Cloacas (DIPAC), Carlos Bouissou; el director de Mantenimiento, Horacio Giusso; la subsecretaria de Planificación y Gestión de la Obra Pública, Inés García y el director de Infraestructura, Mauricio Ciaghi.

