nito-web

El lunes 19 a las 16:00 horas, la presidente de la Federación Universitaria Argentina, Josefina Mendoza, brindará una charla sobre Centros de Estudiantes, conquistas y luchas actuales, en la E.E.M Nº1 (calle 169 y 10).
Mientras tanto el martes 20 a las 17:00 horas, en la Escuela de Arte (Avenida Montevideo y 11), se presentará la obra de teatro «Consumí Conciencia», cuyo objetivo es concientizar sobre adicciones. Seguidamente hará su presentación la banda «Músicos del Senado».
Para las 19:00 horas, en el mismo espacio cultural, está prevista la presencia del ex «Sui Generis» y compositor de reconocidas canciones de la música nacional, Nito Mestre, quien ofrecerá una exposición sobre «El abecedario del rock» e interpretará algunas de sus más reconocidas canciones.
Para cerrar los festejos, el miércoles 21 desde las 15:00 se podrá disfrutar de música, juegos, clase de Zumba y de bandas locales en el Parque Cívico y a las 19:00 tocará el grupo de cumbia «La Bartola» en el Playón Municipal «Carlos Cajade» (Avenida Montevideo y 11). La banda está integrada por estudiantes universitarios de distintas carreras de la UNLP, quienes por diversión se propusieron hacer cumbia-pop, que luego con la mayor demanda se terminó convirtiendo en una nueva carrera.

P.Berisso