La Secretaría de Salud de la Municipalidad de Berisso, a través del Departamento de Salud Mental y Adicciones, informa que el pasado miércoles 4 de abril comenzaron las clases correspondientes al decimoséptimo Curso de Operador Socio-Terapéutico, que tiene como objetivo detectar la problemática de las adicciones y generar medidas preventivas al respecto.
El mismo se desarrolla los días miércoles con clases prácticas y los viernes con clases teóricas, a cargo del Lic. en Psicología Alejandro Miconi y de Marcelo Chediak, de 17:00 a 19:00 horas, en un aula ubicada en el primer piso de la Mutual 10 de Junio, sita en calle 166 entre 9 y 10.
Al respecto de este nuevo comienzo, el integrante de la Asociación Civil «Tomar Conciencia», Marcelo Chediak indicó: «La particularidad de esta nueva edición es que la organiza el nuevo Departamento de Salud Mental y Adicciones del Municipio, era un anhelo que teníamos de empezar a funcionar con políticas claras para la comunidad, y así poder darle continuidad a esta propuesta, que va mejorando año tras año».

Para informes e inscripción, los interesados pueden acercarse de lunes a jueves de 9:00 a 20:00 horas a la sede de Asociación Civil «Tomar Conciencia» sito en calle 172 e/19 y 20 o comunicarse al teléfono 4647884. La inscripción continuará hasta agotar los cupos disponibles y aquellos que deseen realizar este curso deben ser mayores de edad y presentar fotocopia de DNI.