«El día no laboral con fines turísticos» del 30 de abril y el 1º de mayo, serán dos días en los cuales la municipalidad pidió que no saquen la basura.

La municipalidad informó que el 30 de abril y el 1º de mayo, dos días «Feriados» tendrán una modificación en el área de los servicios.
La recolección de residuos trabajará con normalidad el día sábado, acopiará residuos no habituales el domingo (poda y escombro), funcionará como es habitual el día lunes y no realizará ninguna actividad durante la jornada del martes 1 de mayo, por lo que se solicita a los vecinos que no saquen la basura.
Por otra parte, se informó que el sistema de Estacionamiento Medido no será aplicado ni el lunes ni el martes, aunque funcionará con normalidad durante el día sábado.
Asimismo, desde la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano se comunicó que se recibirán denuncias a través de la línea de reclamos 147 y los distintos Centros de Salud del municipio, los mismos dispondrán de guardias de enfermería las 24 horas, mientras que el Servicio de Emergencias SAME, trabajará con total normalidad durante todas las jornadas.
En tanto, el Cementerio Municipal estará abierto al público en el horario de 7 a 18 durante ambas jornadas; mientras que habrá guardias administrativas de 8 a 12 para los servicios de cochería.
Por último, cabe señalar que tanto el día lunes como el martes, el Mercado Central, ubicado en Av. 520 y 117, permanecerá cerrado.

