Luego de la asamblea que hace minutos concluyó, los trabajadores municipales de Berisso, han decidido concentrar en el parque Cívico a las 12 hs y movilizar  al municipio en busca de una respuesta por parte del ejecutivo municipal ante la falta del pago mensual, el cual según el acta firmada por ambas partes debía ser depositado entre el 1 y el 5 de cada mes. Luego de la reunión de la cúpula del gremio y los delegados,se tomó la desición que en caso de no tener una respuesta favorables se decretará un paro de 36 hs