Al mediodía los trabajadores municipales, junto al cuerpo de delegados y los secretarios generales del gremio, se concentraron en el Parque Cívico de la ciudad y desde allí encolumnados se dirigieron al palacio Municipal en busca de una respuesta por parte del Ejecutivo Municipal ante la falta de pago de los trabajadores.
En un comunicado expresaron: » Por incumplimiento en el pago de los salarios en los plazos establecidos, la comisión directiva junto al cuerpo de delegados ha determinado un paro total de actividades de 36 Hs. sin presencia en los lugares de trabajo,desde las 12 hs del día 6 de Marzo hasta las 0 Hs. del día 8 de Marzo»
COMISIÓN DIRECTIVA
En estos momentos siguen esperando alguna respuesta por parte del Ejecutivo Municipal, Con puertas cerradas los trabajadores esperan la llegada del intendente comunal, se pudo observar el ingreso por una puerta lateral a, Alberto Amiel, Raul Murgia, y Mendez a los que se sumo Kondrazki, sin hacer declaraciones y entre el reproche de los trabajadores por falta de respuesta al pago de salarios.
Galería de Imágenes:

