El ex gobernador de San Juan, José Luis Gioja  formalizó la convocatoria a un Congreso del PJ nacional para el próximo 18 de mayo durante un encuentro de dirigentes en la ex sede del Frente Nacional Peronista, en el barrio  de San Telmo. La cumbre contó con la participación de legisladores e intendentes bonaerenses.

Ayer, Gioja apeló el fallo de Servini de Cubría. «Es un fallo político, no hay ningún motivo para intervenir el partido». La jueza dispuso el martes la intervención del partido bajo el argumento de la «crisis política e institucional» .