En las últimas horas de la jornada de ayer, la carnicería Los Pampeanos fue asaltada por dos delincuentes. El hecho ocurrió cuando el encargado del local ubicado en 162 entre 20 y 21, se disponía a cerrar el comercio en compañía de sus dos empleadas.

Según manifestó el denunciante, ingresaron dos masculinos, uno de ellos con un arma de fuego tipo pistola de color oscuro y caño largo, y les sustrajeron 20.000$ de la caja y los dos teléfonos celulares pertenecientes a las empleadas.

Cuando se informó a la policía, se comisionó personal del GTO, quienes al realizar un relevamiento en el lugar, recabaron testimonios de diversos testigos del hecho, y lograron establecer que uno de los autores del delito sería un masculino que vive en la zona de calle 30 y 162.