El PAC Partido AntiCorrupción de la ciudad de Berisso, a través de su pre candidato a Concejal MARCELO JUAREZ, quiere comunicar su malestar ante los excesos publicitarios de campaña en nuestra ciudad.
En dicho contexto, cabe mencionar que los vecinos en diálogo con nosotros, se manifestaron disconformes no solo por las necesidades no atendidas oportunamente por el municipio, sino también por la cantidad de publicidad proselitista que consideran excesiva. Es por ello, y por lo antes dicho, que nuestro partido propone un cambio definitivo en la forma de hacer política en la ciudad.
Por lo tanto, nos apoyamos en la convicción de que no es necesario desplegar esa importante cantidad de recursos; que el vecino berissense considera se necesitarían para solucionar calles en mal estado, luminarias faltantes en los barrios y también los servicios mínimos de mantenimiento urbano, que en muchos sectores o no se realizan o se ejecutan en forma desprolija.
Si bien los recursos son de los partidos políticos, consideramos desde nuestro espacio que se podrían moderar esos gastos y derivar dichos recursos, a favor de las necesidades del berissense contribuyente que como ciudadano cumple con sus impuestos.
El PAC no propone la anti campaña o la anti política, ya que la democracia nos permite ése saludable ejercicio de las libertades de expresión, de propuestas y de gestiones en pos del bien común social.
La austeridad no debe significar que una campaña eleccionaria se base en la pobreza de recursos, sino, por el contrario, significaría que si se logra una mejor distribución de los gastos; la ciudad avanzaría en estructura y en modernización, más allá de los funcionarios de turno y de las banderías políticas que constituyen la base estructural de dichos funcionarios.
Quienes integramos el PAC, somos vecinos haciendo política y no políticos de profesión.
Todos piden y nada dan, y si lo hacen es a medias
Nosotros te invitamos a participar y que vos como ciudadano seas Berisso representado en tu voto
Querido vecino, nosotros no te pedimos nada, solo que nos acompañes con tu voluntad de ver a nuestro Berisso cada día mejor.

