El próximo  día miércoles 23 de mayo e iniciará el CURSO DE FORMACIÓN SINDICAL que se desarrollará en el centro Social y Cultural » LA 17″ Sito en calle 2 N 563 A e / 43 y 44  de la Ciudad de La Plata.

El mismo esta dirigido a

  • La militancia política.
  • Delegados gremiales, miembros de comisiones directivas y de agrupaciones sindicales.
  • Militantes barriales y estudiantiles.

Fundamentación:

Existe la necesidad de procurar un salto cualitativo en la formación de la militancia, acorde con las prioridades de la etapa que nos toca transitar, a la vez, contribuir a forjar una matriz política cultural contra la hegemonía neoliberal.

Implementación y metodología:

El curso estará a cargo de un equipo docente de la Agrupación y contará con la participación de personalidades destacadas del qué hacer histórico, político, sindical y social. El curso es gratuito, tiene cupos limitados y se entrega certificación.

se adjunta programa de formación y panelistas

programa de formacion sindical