18 de MARZO en
TEATRO FAVALORO
Calle 67 entre 116 y 117
Un 2022 increíble para DELIRIO con un cierre sold out en el TEATRO BAR La Plata uno de los lugares emblemáticos de la ciudad, teniendo en mente un 2023 con muchas expectativas, y así fue que fueron llegando las propuestas hasta que se confirma esta fecha en el Favaloro para arrancar el año, como una manera de encender motores y con la certeza de participar en uno de los festivales mas importantes de la Pcia de bs aires como Rock en Baradero.
Este 18 de Marzo los esperamos para vivir una noche única con sorpresas y la participación de “Hermanos del Delirio” como banda invitada.
La capacidad es limitada y las entradas se pueden conseguir en JASON LA PLATA
Calle 6 nº817 e/ 48 y 49
Jason Stone Plaza Italia nº190
INTEGRANTES:
Santiago Fernández voz líder y guitarra acústica
Ezequiel Santillán guitarra rítmica y arreglos
Adrián Logulo bajo
Juani Saullo 1era guitarra y arreglos
Martín Cuadra batería
Matias Rodríguez Paquete percusión
Flavio Ramolo armónica
RESEÑA
En noviembre de 2019 tuvimos un recital en el club victoria junto a Se Viene La Maroma que fue, durante casi 2 años, la última presentación en vivo en formato eléctrico.
Hasta diciembre de 2021 que volvimos con una fecha en pantalón cortito, y en este 2022 un hermoso show entre semana en PURA VIDA LA PLATA que terminaron siendo 2 y con una gira por distintas Localidades de la Pcia de Bs Aires. Un año dedicado a preparar nuevo material y con un cierre a lleno total en el TEATRO BAR de LA PLATA.

