Luego que fuera apartado del PRO, el concejal Carlos Festa dirigió una nota dirigida al presidente del Concejo Deliberante, en la cual pide un nuevo espacio físico y se le asignen dos empleados que puedan seleccionarse de la plantilla municipal, para evitar más ingresos de personal, además de elementos de trabajo tales como ,computadora, teléfono, etc. En el escrito, el edil expresa que la solicitud tiene que ver con su separación del bloque de concejales del Frente Cambiemos y la formación de  un bloque unipersonal.