El día de hoy, pasadas las 16:30 en la sede del Sindicato de Trabajadores Municipales de Berisso se llevó a cabo la Asamblea General Extraordinaria. La misma contó con la asistencia 2023 de más de 200 afiliados y afiliadas. Durante la asamblea se dio a conocer se dio a conocer, la fecha correspondiente a las elecciones de renovación de autoridades para el 26 de abril y además, se procedió a designar a quiénes conformarán la Junta Electoral.
En esta segunda convocatoria, de acuerdo a lo establecido por el Estatuto del gremio, con el secretario General, Jorge Rodríguez como presidente de la Asamblea, siendo designados vicepresidente Daniel Olivera y secretarios Gisela Rodríguez y Marcelo Bozzarello.
Y en esta oportunidad, la Federación de Municipales de la provincia de Buenos Aires envió como veedor al compañero Darío D´aquino.
A continuación se aprobó la moción propuesta por Santiago D´Elia para elegir a las autoridades de la Junta Electoral, proponiendo como titulares a Mario Helguera, Juan Carlos Clidas y Nicolás Buszcack; y como suplentes a Mónica Ramírez, Reina Castaño y Edgardo Banegas, la cual fue aprobada por amplia mayoría.

