El gobierno de Mauricio Macri busca que las provincias se hagan cargo de una parte de los costos de las facturas de luz, gas y agua. Así lo confirmó el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, que pidió una reducción de la carga impositiva.

En la previa de la reunión del Consejo Federal de Energía, Frigerio le pidió un «esfuerzo» a los municipios y a las provincias para que recorten impuestos y «bajen casi una cuarta parte el costo de las tarifas» de servicios públicos