El PJ Bonaerense realizó ayer en Cañuelas su primera cumbre tras la intervención del partido a nivel nacional. Con la presencia de José Luis Gioja. Los dirigentes bonaerenses advirtieron sobre una posible intervención en la Provincia y le apuntaron al macrismo.
Durante la reunión , los intendentes y dirigentes del PJ analizaron además la situación económica y social de la Provincia y subrayaron la necesidad de elaborar «propuestas en favor de los bonaerenses golpeados por las políticas de ajuste».
«Detrás de esto hay una mano amarilla», dijo el vicepresidente del PJ Bonaerense, Fernando Gray, en alusión a la presunta injerencia del PRO en la decisión de la jueza federal. «Quieren proscribir al peronismo nacional y ahora vienen por el de la Provincia».

